Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Fiesta de la Chilenidad 2022

Publicado el 20/09/22

En el marco de las actividades de celebración del mes de la patria, el pasado 15 de septiembre, se llevó a cabo la Fiesta de la Chilenidad, en el colegio Santo Tomás Puerto Montt.

Para conmemorar las tradiciones nacionales, estudiantes de prebásica a cuarto año medio participaron con bailes y trajes típicos de nuestro país, finalizando la actividad con un concurso de cueca, donde los ganadores fueron los alumnos de primer año medio B, Geraldine Jiménez y Luciano Moya.

La actividad se desarrolló en un ambiente de fraternidad, entusiasmo y tuvo una alta participación del alumnado del colegio. La Fiesta de la Chilenidad estuvo a cargo de docentes del área de Música y Educación Física, en conjunto con asistentes de la educación de nuestro colegio.