Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Finalizó Torneo de Ajedrez en Colegio Santo Tomás La Serena

Publicado el 23/12/15

Un interesante torneo de ajedrez se desarrolló en el colegio Santo Tomás La Serena, en el marco del término del taller de la misma disciplina,  en el que participan estudiantes de los distintos niveles  y que estuvo a cargo del profesor Marcelo Pinto Pinares.

Tanto el taller como el torneo tienen como objetivo que sus alumnos y alumnas desarrollen las habilidades y capacidades de concentración, planificación, control del impulso, razonamiento y percepción viso-espacial, entre otras.

El ajedrez es un deporte olímipico considerado una de las disciplinas más completas, ya que abarca cuatro terrenos: el deporte, el arte, el juego y la ciencia. Felicitamos a todos los estudiantes que durante el año participaron activamente de este taller.