Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Fomentando la alimentación sana

Publicado el 16/04/19

A través de un cuento con títeres alumnos de primer año básico del colegio Santo Tomás Talca, pudieron aprender más sobre la alimentación sana y la importancia de tener una colación saludable.

La dinámica fue realizada por las internas de la carrera de Nutrición, Karina Pinilla y Katherine Suazo, quienes a través de títeres relataron una historia que cautivó a los pequeños, cuyo objetivo fue dar a conocer la variedad de opciones de colaciones saludables que pueden traer al colegio y la importancia de alimentarse sanamente. Al término de la presentación se realizó una evaluación formativa y se entregó una máscara de frutas para los motivados alumnos.

Los alumnos fueron acompañados por sus docentes y quedaron muy contentos con la actividad.