Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Fomentando una alimentación saludable

Publicado el 10/04/19

Apoderados de prebásica y básica de la comunidad educativa del colegio Santo Tomás Talca, participaron en una actividad realizada para identificar la grasa de los alimentos que envían a sus hijos, fomentando la alimentación saludable de los pequeños.

La actividad consistió en exponer un afiche con ejemplos de colaciones enviadas a los alumnos e identificar la cantidad de grasas saturadas y azúcar presente en cada una de ellas, para generar conciencia respecto a este tema y generar cambios alimenticios que sean positivos.

Los apoderados se manifestaron contentos con la actividad, que sin duda les entregó gran información y orientación. Esta acción fue llevada a cabo por Karina Pinilla y Katherine Suazo Internas de la carrera Nutrición y Dietética de la Universidad Santo Tomás.