Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Imágenes y relatos de cuarentena

Publicado el 28/07/20

Durante el mes de junio, en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y Semana de las Artes el Departamento de Lenguaje y Técnico Artístico del colegio Santo Tomás Los Ángeles, se unieron para dar vida al concurso de imágenes y relatos de cuarentena.

El concurso estuvo orientado a toda la comunidad escolar que participó activamente enviando imágenes en pintura y fotografías, así como creaciones literarias en torno a la temática expuesta. La actividad tuvo como objetivo principal fomentar el interés por la lectura y la escritura, además de reconocer y valorar la creación personal, el talento y las capacidades artísticas de los participantes.

Los resultados del concurso fueron dados a conocer a la comunidad durante la primera semana de julio y se hizo entrega de un pequeño obsequio a los participantes destacados por categorías.