Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Inicio del 2° semestre académico en colegio ST La Serena

Publicado el 10/08/21

A partir del lunes 26 de Julio de 2021, el colegio Santo Tomás La Serena inició el segundo semestre con gran asistencia de alumnos que acudieron de manera presencial a las aulas.

Con un promedio de 200 estudiantes presenciales, de pre-kínder a cuarto año medio, se llevó a cabo la primera semana del segundo semestre, cifra que ha ido aumentando sostenidamente, en norma de los aforos permitidos y bajo el cumplimiento de los protocolos de prevención en contexto de pandemia.

Los estudiantes indicaron que tienen confianza en los protocolos y medidas tomadas por el colegio respecto a la prevención del Covid-19 y también expresaron que están muy contentos, que extrañaban a sus compañeros, a sus profesores y que de manera presencial se concentran y aprenden más.

La recepción y la consulta a los estudiantes está a cargo del equipo de Inspectoría, de manera de entregar la contención emocional e ir apoyando a los estudiantes en este camino, fortaleciendo el retorno seguro a las aulas.