Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Intervención urbana en el Día de la Convivencia Escolar

Publicado el 11/05/18

Una intervención urbana fue la actividad con la que alumnos y alumnas de educación básica y media, del colegio Santo Tomás de Puerto Montt, celebraron el Día de la Convivencia Escolar, el pasado 27 de abril, en dependencias del colegio.

La actividad consistió en que grupos de baile intervinieron en los recreos creando conciencia sobre la importancia de la buena convivencia escolar, entregando cintillos a los más pequeños e invitando a realizar un baile masivo en el gimnasio, que estuvo a cargo de la profesora de educación física, Dámaris Navarrete.

La intervención urbana se realizó en un grato ambiente en el cual todos los alumnos y alumnas fueron muy participativos en esta actividad, que fue organizada por el departamento de orientación del colegio.