Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Jornada de actividades deportivas

Publicado el 14/06/19

En el marco de la celebración del Aniversario N° 12 del colegio Santo Tomás Curicó, toda la comunidad tomasina participó en las jornadas deportivas, en donde se enfrentaron las alianzas “Heroes” v/s “Villanos.

Las actividades se desarrollaron el 23 y 24 de mayo, instancia en la que los alumnos demostraron todos sus dotes artísticos, de destrezas y de intelecto en cada una de las pruebas, destacando entre ellas la cuncuna humana, tangrama chino, tugar-tugar, competencias de bailes, presentación de porristas, entre otras. Cada competencia tuvo un jurado que tuvo que dirimir para entregar las puntuaciones a los mejores exponentes en cada actividad.

El evento se vivió en un grato ambiente de compañerismo y entusiasmo por la sana competencia y compartir con toda la comunidad Tomasina, cuya organización estuvo a cargo del Centro de Alumnos y de la profesora Francisca Martínez.