Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Jornada de crecimiento espiritual

Publicado el 23/04/18

Una emocionante jornada vivieron los alumnos de IV° año medio B, del colegio Santo Tomás Talca, que participaron en una Jornada de Crecimiento Espiritual, organizada por el departamento de Pastoral y que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo personal y de convivencia en el curso bajo la mirada del evangelio.

En este contexto, los alumnos realizaron distintas actividades que eran parte del programa y que invitaron a la reflexión en torno a temas como el crecimiento personal, la relación entre sus pares, la familia y el contexto escolar.

Acompañaron en esta jornada a los estudiantes la profesora jefe del curso, Pilar Gutiérrez García y la encargada de Pastoral, María Loreto Amigo, que se llevó a cabo en la casa de ejercicios San Alberto Hurtado, en la comuna de San Clemente.