Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Jornada de bienvenida apoderados nuevos

Publicado el 14/03/23

El pasado jueves 09 de marzo se realizó la jornada de Bienvenida para padres y apoderados nuevos que, en este año escolar 2023, se incorporan a la comunidad del colegio Santo Tomás Puerto Montt.

La actividad fue encabezada por la directora Jessica Lobos Fuentes, quién se refirió al proyecto educativo y al proyecto institucional de desarrollo, a los valores del sello Tomistas, entre otros temas relevantes para los apoderados. Así mismo, en la instancia, se presentó de manera oficial a todo el personal que desempeña distintas funciones en el colegio, como docentes, asistentes de la educación y equipo directivo.

El objetivo del encuentro fue promover el conocimiento mutuo y la socialización de acciones para ayudar a la educación integral de los estudiantes, desarrollando el sentido de comunidad y propiciando espacios para el acercamiento y conversación entre apoderados y los docentes.

La actividad fue organizada por el equipo directivo del colegio y contó con el apoyo de profesores y asistentes de la educación.