Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Jornada Motivacional para IV° medio

Publicado el 16/10/19

El pasado 03 de octubre se realizó una nueva versión de la ‘’Jornada motivacional” del colegio Santo Tomás Los Ángeles, orientado a alumnos de cuarto año medio.

Dinámicas de conocimiento interno y trabajo en equipo fueron los focos centrales de la jornada, entregando herramientas a los participantes para promover un clima de buen trato y convivencia escolar entre sus pares. Como parte de la jornada, el psicólogo del a Universidad Santo Tomás, Alejandro Toro Ocares, realizó una charla respecto al tema de inclusión y conversó sobre el período de adaptación del cambio de la vida escolar a la de educación superior, finalizando la actividad con un coffee break y actividades recreativas entre los participantes.

La jornada fue organizada por la psicóloga Karina Espina, del departamento de Convivencia Escolar y por el equipo de PIE liderado por Dayana Hernández, y la orientadora Maribel Novoa.