Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Jornada de reflexión: “Bases curriculares en nivel de Educación Parvularia”

Publicado el 18/07/18

El equipo de pre-básica del colegio Santo Tomás Puerto Montt, se reunió para participar en una jornada de reflexión sobre las bases curriculares en el nivel de educación parvularia, el pasado 29 de junio, en dependencias del establecimiento.

La actividad, en la que también se unió el equipo directivo del colegio, se inició con las palabras del director Alex Wistuba, quien dio a conocer el objetivo de la actividad. Luego, continuaron las exposiciones “Fundamentos, sentido de las bases curriculares”, a cargo de la educadora y coordinadora de pre-básica, Cecilia Reyes y  la presentación «Decreto N°373: Análisis y aplicación de la Pauta de Evaluación”, por Mariela Oyarce, encargada de UTP. También se generaron espacios de reflexión y trabajo en equipo.

Las Educadoras de Párvulo que participaron fueron: Paulina Rojas, Viviana Guzmán, Lorena Castillo, Valeria Martínez, Cecilia Reyes (coordinadora pre-básica), junto a las Asistentes de Párvulo, Patricia Martínez, Arlett Andrade, Audy Neira y Efrigenia Soto.