Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

La camiseta puesta con la Teletón 2022

Publicado el 15/11/22

El 3 y 4 de noviembre se llevó a cabo la cruza nacional de la Fundación Teletón, en este contexto la comunidad del colegio Santo Tomás Los Ángeles no quedó ajena y llevaron a cabo una serie de actividades con el fin de recaudar fondos para colaborar con esta iniciativa, fortaleciendo el espíritu solidario de todos los integrantes del establecimiento.

Actividades como Jeanston day, Feriatón de la pulgatón, cajita solidaria y rifas fueron algunas de las iniciativas impulsadas por el colegio; además, instalaron su propio banco para realizar aportes, alcanzando un monto recaudado de $943.230 pesos, superando en más de 300 mil pesos recaudados el año pasado, que fue depositado en la tradicional cuenta del Banco Chile 24.500-3.

Estas acciones fueron encabezadas por el área de Orientación del colegio junto al Centro de Alumnos. El Centro de Padres también apoyo en estas acciones de manera activa y participativa. Agrademos a todos quienes participaron, por el gran compromiso mostrado que hace que una vez más nos sintamos orgullosos de nuestra comunidad.