Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Lanzamiento del “Carro Psicomotor”

Publicado el 29/11/18

El colegio Santo Tomás Los Ángeles, realizó el lanzamiento del “Carro Psicomotor”, proyecto orientado a los estudiantes de prebásica y con NEE, que fue ganador en los fondos concursables en los que participó el establecimiento.

El objetivo el proyecto es apoyar procesos de desarrollo motor en alumnos de prebásica y también con NEE, que les permita adquirir autonomía de manera gradual para valerse adecuada e integralmente en su medio, a través del desarrollo de la confianza, conciencia y creciente dominio de habilidades corporales, socioeconómicas e intelectuales.

Para cumplir con su propósito, el carro está compuesto por diversas estaciones psicomotrices y se realizó una inducción sobre su utilización a todos los miembros de la comunidad escolar, quienes manifestaron su entusiasmo por tener la posibilidad de contar con esta iniciativa, que será de gran apoyo de los pequeños.

En la actividad de lanzamiento estuvieron presentes el equipo PIE, docentes, asistentes de la educación y equipo directivo, y se realizó en el auditorio del colegio.