Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Lanzamiento Programa KIVA

Publicado el 28/05/19

Con un solemne acto se dio el inicio del Programa Antibullying KIVA en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, al cual asistieron dos representantes por curso desde 1° a 6° básico, docentes y apoderados.

El programa trabaja con alumnos y apoderados, entregándoles herramientas que permiten prevenir el bullying, abarcando conceptos como: conflicto, molestia, problema, entre otros. Por su parte, los docentes se encuentran en constante capacitación y reuniones con profesionales del programa, instancias que permiten ir resolviendo inquietudes y dar mejor respuesta a las necesidades que se van manifestando.

Durante el evento se entregó a los estudiantes un diploma que certifica la participación de cada uno de los cursos y su compromiso para prevenir este tipo de acciones, y los apoderados que asistieron tuvieron la oportunidad de conocer los materiales que ofrece el programa.

Agradecemos el compromiso de cada uno de los integrantes del equipo Kiva del colegio y la participación activa de los apoderados, quienes están velando por una buena convivencia de toda la comunidad escolar.