Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Licenciatura IV medio colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 22/01/19

38 alumnos de IV° medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, tuvieron su ceremonia de Licenciatura, instancia que marca el cierre del ciclo escolar para emprender nuevos desafíos.

Acompañados por Padres y apoderados, alumnos, docentes y el equipo directivo del colegio, y en un ambiente de gran emoción, se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados por asignatura, al mejor promedio, al mejor compañero y el premio “Sello Tomista” al alumno que encarna los valores de Santo Tomás. Cada uno de los reconocimientos fue entregado por los docentes a cargo.

En la ocasión se dirigió a los presentes la directora Lorena Roa, quien deseó el mejor de los éxitos a los exalumnos. Continuando con la actividad se realizó el traspaso de los portaestandartes del colegio entregándolos a los alumnos de III° año medio, posteriormente se da paso a la lectura de la última lista y se realiza la ceremonia de la luz.

¡Felicitamos a cada uno de nuestros egresados!.