Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Liturgia de Bendición para los estudiantes

Publicado el 18/05/22

En un ambiente de reflexión y alegría, se llevó a cabo a la Liturgia de Bendición a los estudiantes del colegio Santo Tomás Curicó, en la Capilla del colegio, el pasado 3 de mayo.

El Padre Pablo Gajardo Villavicencio, lideró la actividad en que se agradeció por los talentos que cada estudiante posee y reflexionando en torno a los principios en los que se sustenta el proyecto educativo del colegio, dando énfasis en los valores Tomistas como la gratitud, el respeto, el esfuerzo, el amor y la verdad.  Al finalizar, se entregó impresa la “Oración del estudiante”, invitando a los presentes a ser testimonios de los valores que ahí se expresan.

Organizó esta actividad el equipo de Pastoral y asistieron docentes, asistentes de la educación, directivas del Centro de Padres y alumnos de todos los niveles educativos.