Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Misa de 8° básicos

Publicado el 28/11/22

El pasado 24 de noviembre, la cancha de la sede de básica del colegio Santo Tomás La Serena fue el escenario donde se realizó la tradicional misa de despedida para los estudiantes de 8° año básico quienes, a partir de 2023, iniciarán una nueva etapa en la sede de educación media.

La misa fue presidida por el Padre Juan Carlos Álvarez, quien comenzó con la lectura de la carta de San Pablo a los efesios. En la instancia recalcó la labor de los profesores que acompañaron a los estudiantes durante estos años y la trayectoria de algunos alumnos que empezaron en el colegio desde kínder. También centró su reflexión en la familia, promoviendo los valores familiares e incentivando a todos los participantes y sobre todo, a los alumnos, a tener confianza en ellos mismos teniendo siempre en cuenta que Dios los guiará en su camino.

La misa finaliza con la entrega de un pequeño pero significativo presente, la oración de Santo Tomás, la cual se realiza en la mañana al inicio de clases, la que fue entregada por la directora del colegio, Sandra Samuel, junto a el Padre Juan Carlos.

La misa fue organizada por el equipo de pastoral conformado por Ximena Ruiz, Pamela Zárate y el Capellán Padre Juan Carlos y participaron familiares, docentes y el equipo directivo.