Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Misa de despedida de la etapa escolar

Publicado el 14/11/18

Una emotiva jornada vivieron los alumnos y alumnas de cuarto año medio A y B, del colegio Santo Tomás Talca, durante la tradicional Misa de “Envío”, que se efectuó en la catedral de la ciudad, como parte de la finalización de su etapa escolar.

La eucaristía fue presidida por el Padre Washington Sepúlveda, capellán del colegio. Bajo el lema “Cada uno cosechará lo que haya sembrado”, la alumna Yanneli Saavedra, de cuarto medio B, y Nataniel Montero, de cuarto medio A, guiaron esta emotiva celebración de despedida, oportunidad en que los alumnos dieron gracias a Dios por todo lo vivido en la etapa escolar; por sus padres y familias y por quienes han sido parte de su formación académica.

Por su parte, nuestro capellán les hizo la invitación a ser buena semilla para recoger buenos frutos, teniendo siempre presente en este sembrar, la Palabra de Dios, y no dejándose llevar por lo fácil y lo que no tiene consistencia. Mencionando, además, que es el inicio de una nueva etapa descubriendo siempre lo bueno que Dios ha sembrado en ellos.

En el momento del ofertorio, los padres hicieron entrega de recuerdos a sus hijos. Al finalizar la alumna Helen Villanueva, presentó una danza con el tema “Maravillas hizo en mí”, dejando a todos los asistentes maravillados.