Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Misa de inicio del año escolar

Publicado el 12/04/19

Alumnos de octavo básico y cuarto año medio del colegio santo Tomás Curicó, se reunieron en la Capilla del establecimiento para participar en la misa con que se dio inicio al año escolar 2019.

La ceremonia fue dirigida por el padre Washington Sepúlveda, quien entregó la bendición a todos los presentes y a la comunidad tomasina en general. Durante la instancia el director del colegio, Luis Américo Bustamante, hizo uso de la palabra entregando un emotivo mensaje de buenos deseos y éxitos para que año que inician.

Un símbolo que marcó la misa fue el de los “Frascos de la felicidad”, en los cuales los estudiantes de cuarto año medio, durante el año, podrán ir depositando al interior de ellos breves escritos con situaciones que les han hecho feliz en su vida escolar para recordarlas en su retiro de reflexión que tendrán a fin de año, antes de terminar la etapa escolar.

Deseamos a que sea un buen año para toda nuestra comunidad escolar y académica.