Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Murales como recuerdo de los procesos de aprendizaje-enseñanza

Publicado el 02/11/22

En un gran ambiente de compañerismo y mucha dedicación se está llevando a cabo la iniciativa de IV° año medio del colegio Santo Tomás El Bosque quienes, al término de su etapa escolar, quisieron dejar un legado de los procesos de aprendizajes-enseñanza adquiridos en el establecimiento.

En este contexto, junto a la profesora de Arte, Andrea Lizama, dieron vida a esta iniciativa que se está plasmando en murales que se ubican en el pasillo de las salas del primer piso; a través de una técnica mixta, las obras han ido tomando vida, y aunque algunas están en la etapa de bosquejos, otras ya se encuentran finalizadas.

Se encuentran participando en la construcción de los murales los estudiantes del último curso escolar con el apoyo de representantes de los cursos de 6°, 8° y I° año medio, generándose un grato ambiente de convivencia escolar.