Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Obra de teatro “El Principito” se presenta en colegio ST Los Ángeles

Publicado el 07/09/22

Con el objetivo de retomar las actividades culturales, se presentó en el colegio Santo Tomás Los Ángeles la obra de teatro “El Principito”, que estuvo a cargo del grupo Aula Teatro.

Dos funciones fueron las realizadas, en que participaron alumnos de preescolar a sexto año básico quienes, acompañados de sus docentes y asistentes de la educación, se entretuvieron con esta obra que refuerza conceptos de responsabilidad y deberes, y dando a conocer un poco más de la historia de este personaje que por años se ha presentado en la vida de los estudiantes.

La instancia fue disfrutada al máximo por los asistentes quienes también pudieron interactuar con los personales de la obra, reforzando los conceptos tratados.

La actividad estuvo a cargo del área de convivencia escolar y se llevó a cabo el pasado 29 de agosto en el gimnasio del colegio.