Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Participación en la Copa Faro N° 14 de Curicó

Publicado el 14/05/18

El sábado 5 y domingo 6 de mayo, alumnos de primero básico a II° año medio del colegio Santo Tomás Curicó, participaron de la catorceava versión de la Copa Faro, Inter escolar de fútbol, organizado por Regnum Christi, y que congregó a más de 700 alumnos de la provincia.

Cada equipo participó en sus respectivas categorías y fueron acompañados de sus docentes y también por familiares quienes los apoyaron y alentaron en todo momento. Los más pequeñitos compitieron el día domingo y con su gran desempeño y juego en equipo alcanzaron el 2° lugar, logrando la copa de plata.

Esta actividad deportiva ya es tradicional en la zona, en esta ocasión se realizó en el Club de Polo de Curicó, es un punto de encuentro entre los alumnos de distintos colegios, y además une a la familia en torno al deporte y la vida sana.

Felicitamos a nuestros deportivas y a sus respectivas barras por el apoyo para participar en esta actividad.