Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Párvulos del colegio Santo Tomás Antofagasta celebraron su semana

Publicado el 29/11/22

Durante la semana del 21 al 25 de noviembre se celebró la Semana del Párvulo en el colegio Santo Tomás Antofagasta, para conmemorar y difundir la importancia de la formación temprana en los pequeños escolares.

Diversas fueron las instancias que los Párvulos pudieron disfrutar y aprender al mismo momento, con actividades como por ejemplo, trabajo en rincones, jornadas deportivas y confección y experimentación con títeres, entre otras. El viernes se realizó la actividad de cierre con un show preparado por los apoderados, consistentes en cuentos, bailes y canciones interactivas. Por su parte, las educadoras, a través de paneles informativos y trípticos que entregaron a la comunidad escolar, relevaron la importancia que tiene la Educación Parvularia en la formación de los niños y niñas.

Toda la semana se vivió con gran alegría, participación y motivación, haciendo énfasis en el gran compromiso por dar a conocer la importancia de esta labor en el proceso de aprendizaje de nuestros niños.