Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Pasacalle Multicolor

Publicado el 21/08/19

La Academia de Teatro del colegio Santo Tomás La Serena, participó con una muestra artística en la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad, evento que reunió a diversas agrupaciones y colegios, en la Plaza de Armas de La Serena, el pasado 14 de agosto.

Conformada por alumnos de 3° año básico a I° año medio, y acompañados por apoderados y profesores, la Academia de Teatro realizó una puesta en escena llamativa, alegre y con gran entusiasmo en que presentaron un baile en analogía a las ceremonias de alabanza a la naturaleza realizadas por los pueblos originarios de Chile (Aymará – Mapuche), participación que fue destacada con una “Mención Honrosa” por su gran representación.

La actividad fue organizada por la profesora Araceli Blamey, en conjunto con docentes que colaboraron con la música, coreografía, vestuario, entre otros elementos para que esta presentación saliera a la perfección.