Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Premiación a alumnos destacados

Publicado el 08/08/19

Para reconocer y valorar el trabajo realizado durante el primer semestre, el colegio Santo Tomás Los Ángeles realizó una premiación para destacar a los estudiantes por su constante interés en el aprendizaje académico como valórico.

Motivación al logro, responsabilidad, respeto, convivencia y buen trato, espíritu tomista, fueron algunos de los aspectos reconocidos, cuyas distinciones fueron entregadas por los profesores jefes, orientadora, inspector, jefe de UTP y la directora del colegio, Sra. Lorena Roa.

Al acto asistieron los padres y apoderados que, orgullosos, participaron activamente del evento. Instamos a toda nuestra comunidad educativa a continuar cultivando cada uno de estos reconocimientos y los felicitamos por los logros alcanzados en el primer semestre.