Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Primer “English Day” en el colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 25/07/17

El departamento de inglés del colegio Santo Tomás Curicó, llevó a cabo la primera versión del English Day, en que participaron los alumnos de pre-kínder a cuarto año medio, con el objetivo de promover el aprendizaje de este idioma universal.

Para ello, los cursos trabajaron en conjunto creando diferentes actividades, las cuales fueron expuestas a todos los alumnos del colegio. Se realizaron muestras de las banderas de países de habla inglesa, platos típicos, personajes y artistas relevantes en la historia de cada uno de ellos, y también los estudiantes representaron distintas películas inglesas a través de disfraces.

La primera versión del English Day tuvo una excelente acogida de parte de los estudiantes, quienes disfrutaron al realizar sus trabajos en que entregaron todo su entusiasmo.