Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Primer simulacro de emergencia en el colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 27/06/17

Toda la comunidad educativa del colegio Santo Tomás Curicó,  participó en el Primer Simulacro de Emergencia, a cargo del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, que buscó establecer una organización interna que permita coordinar acciones para velar por la integridad de las personas en caso de emergencia dentro del establecimiento .

Durante el desarrollo del simulacro, el equipo del comité paritario de higiene y seguridad, se situó en puntos estratégicos del colegio, que les permitió ir evaluando tanto los aspectos positivos como aquellos que hay que fortalecer. Los puntos de encuentro de la comunidad fueron el frente del patio de las Palmeras, la multicancha y el patio del pre-escolar, y se espera aplicar de manera inmediata las mejoras para el próximo simulacro.

La actividad se desarrolló en completo orden y también se logró observar la madurez del alumnado para enfrentar una situación de emergencia.