Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Profesora recibe reconocimiento por destacado puntaje Simce

Publicado el 12/07/18

La docente de la asignatura de Matemática del colegio Santo Tomás Los Ángeles, Roxana Díaz Pereira, asistió a un evento de camaradería en que fue reconocida por su trabajo que se vio reflejado en el buen puntaje Simce que alcanzaron sus estudiantes en la medición correspondiente al período 2017.

La actividad fue presidida por el Jefe Provincial de Educación del Bío Bío, Sr. Daniel San Martín y reunió a cerca de 30 profesores que, a nivel regional, destacaron con los puntajes en las distintas materias y cursos que son parte de la esta medición.

El colegio Santo Tomás Los Ángeles se ubicó en los tres primeros lugares de la comuna de los colegios particular subvencionado. En la asignatura de Matemática, los alumnos y alumnas de II° año medio alcanzaron 315 puntos y los de octavo básico lograron 284 puntos, obteniendo el 2° lugar a nivel comunal.

Felicitamos a la profesora Díaz y a todos los docentes y asistentes de la educación del colegio que realizan un gran trabajo para un buen aprendizaje de los estudiantes.