Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Profesores y asistentes de la educación celebraron su día

Publicado el 20/11/18

A mediados del mes de octubre, profesores y asistentes de la educación del colegio Santo Tomás Los Ángeles, celebraron su día en conjunto, momento en que recibieron grandes muestras de cariño de toda la comunidad tomasina.

La jornada se inició con un desayuno que cada curso preparó especialmente a sus profesores y asistentes. Luego, todos los presentes se reunieron en el gimnasio, lugar en que el Centro de Alumnos realizó la entrega de los Santo Tomás Awards 2018, instancia en que se destacó a todo el cuerpo docente por su importante labor. También los organizadores prepararon presentaciones de baile y canto para animar a los participantes.

Por su parte, el Centro General de Padres y Apoderados, junto con el equipo directivo, ofreció un desayuno de camaradería para los Asistentes de la Educación, para destacar la gran labor que día a día realizan.

Agradecemos el compromiso y dedicación para que la celebración resultada un éxito, y todos los reconocimientos entregados a cada de quienes componen la familia Tomasina de Los Ángeles.