Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Profundizando el interés científico

Publicado el 17/10/19

Alumnos de tercer año medio del colegio Santo Tomás La Serena realizaron una visita a las dependencias de la Universidad Católica del Norte, en el marco de la celebración del mes de la Ciencia, con el objetivo de experimentar, en forma concreta, los conocimientos adquiridos en el aula y acercarlos al contexto universitario.

Es así como realizaron una visita guiada, recorriendo los laboratorios de Biología y Física acompañados por docentes y alumnos universitarios que guiaron su interés científico que pudieron colocar en práctica, respondiendo a todas las consultas que surgieron.

La actividad resulto muy satisfactoria para los estudiantes ya que se demostraron muy participativos e interesados en cada una de las experiencias vividas. Fueron acompañados por la profesora de Física, Graciela Carrasco Arriaza y la profesora de Biología, Claudia Zambrano Rojas.