Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Reconocimiento a docente por resultado SIMCE 2018

Publicado el 16/09/19

En el marco de los resultados Simce entregados en el mes de mayo por la Agencia de Calidad de Educación, la ciudad de Los Ángeles realizó una ceremonia para reconocer a los docentes de la ciudad que obtuvieron un avance positivo en esta medición, en las distintas disciplinas y niveles evaluados.

Es así como en esta ocasión nuestra docente Paola Hidalgo Valdebenito, de la asignatura de matemática, fue destacada por alcanzar la mayor cantidad de estudiantes que obtuvieron un nivel adecuado de los estándares de aprendizaje en el 6° básico A, del año académico 2018.

La distinción fue entregada por el Jefe Provincial de Educación del Bio Bío, Sr. Daniel San Martín Jara, y la docente también fue acompañada por la Directora del colegio Santo Tomás Los Ángeles, Sra. Lorena Roa.