Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Retorno gradual de alumnos de 3° y 4° medio

Publicado el 09/11/20

A partir del 04 de noviembre pasado, el colegio Santo Tomás La Serena abrió sus puertas de manera gradual para recibir a los estudiantes de 4° y 3° año medio.

Bajo la premisa de un retorno gradual, flexible y voluntario y, contando con todas las medidas sanitarias que ha indicado la autoridad, los estudiantes que asistieron a clases presenciales fueron recibidos por el director y el equipo directivo del colegio, quienes les fueron guiando hasta sus aulas y recordándoles todas las medidas que hay que cumplir. En la ocasión también estuvo presente el Director Provincial de Educación, don Mario Benavides Millán, quien saludó a los estudiantes.

El retorno se desarrolló con gran tranquilidad y los alumnos se mostraron muy contentos en este regreso a sus aulas.