Reunión de coordinación con los Jefes de UTP

Publicado el 13/02/19

Durante la primera semana de enero, se realizó la reunión de la Dirección Académica con los jefes de UTP de la red de colegios Santo Tomás, ocasión en que se analizaron resultados de la gestión 2018 y se plantearon los principales focos de trabajo para el año académico 2019.

La actividad fue liderada por la Directora Académica de la Red, Yaquelin Reyes Seguel. Se sumó a la jornada el equipo de profesionales de las asignaturas científico humanistas de la Agencia Técnica Pedagógica que construye los instrumentos de evaluación externa de los colegios Santo Tomás, para capacitar en nuevas disposiciones curriculares, implementación de dichos cambios y analizando estrategias metodológicas que potencien el aprendizaje de cada uno de los estudiantes de nuestros colegios.

La jornada de trabajo permitió crear un ambiente de colaboración entre los asistentes, lo que se ha convertido en un sello de los directivos y docentes que participan de estas actividades de la red de colegios,  quienes pudieron compartir experiencias y generar nuevas ideas que favorecen el proyecto educativo.