Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Segunda jornada del taller sobre los decretos N° 67 y 83

Publicado el 22/05/23

Docentes y equipo directivo del colegio Santo Tomás Los Ángeles participaron en la Segunda jornada de capacitación respecto a los decretos N° 67 y 83 del Ministerio de Educación, que entregan lineamientos curriculares.

El taller estuvo a cargo de Nathaly Jiménez Contreras, supervisora Técnico-Pedagógica, coordinadora de Educación Especial de Departamento Provincial de Educación de Los Ángeles, quien explicó a los participantes los decretos N°67 y 83, dando énfasis en cómo se relacionan ambos y en el rol del docente de aula para realizar la diversificación del aprendizaje favoreciendo con ello la participación de todos los estudiantes, en su diversidad.

La actividad fue de gran interés para los docentes que fueron parte de esta segunda jornada, organizada por el equipo directivo junto con el equipo de PIE.