Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Selección de taekwondo destaca en campeonato nacional

Publicado el 09/11/18

Los alumnos de la selección de taekwondo del colegio Santo Tomás Talca, participaron en el campeonato nacional de esta disciplina, logrando un destacado lugar en las distintas categorías en competencia.

El evento se llevó acabo en dependencias del colegio Panimávida de Colbún, y es una instancia para que los pequeños deportistas pongan en práctica lo aprendido en clases y adquieran experiencia en competencias de este nivel.

El resultado fue favorecedor para nuestra selección compuesta por los estudiantes Josefina Diaz, Álvaro Jaque, Dayana Espinosa, Catalina Novoa, Vicente Novoa y Agustín Maldonado, ya que todos lograron medalla de primer lugar en cada una de sus categorías y, además, se obtuvo la copa de segundo lugar en la categoría pre- infantil del campeonato.

El grupo es liderado por el profesor de taekwondo, Ignacio Jara Tapia, que acompañó y motivó a los estudiantes para que vivieran la experiencia de una sana competencia representando a su colegio. ¡Felicitaciones!.