Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Semana de la Actividad Física

Publicado el 22/04/21

Durante la semana del 12 al 16 de abril, se realizó la semana de la Actividad Física, que se alumnos y alumnas del colegio Santo Tomás Los Ángeles junto a sus familias, participaron en distintas actividades programadas por los docentes para celebrar esta fecha.

En este contexto, los profesores de Educación Física realizaron videos relatando la historia de la actividad física. Por su parte, la Orientadora del colegio, envió un video destacando la importancia de realizar ejercicios sobre todo en el periodo de pandemia. A lo anterior, se suman actividades como pausas activas y se invitó a las familias a participar y compartir sus propios videos en que mostraran su tiempo de entretenimiento a través de la actividad física.

El cierre de la “Semana de la Actividad Física” se realizó con una actividad masiva que reunió a gran cantidad de integrantes de la comunidad tomasina, instancia en que pudieron participar en distintos juegos, realizaron ejercicios de coordinación y bailaron, para finalizar con una actividad de relajación, momento en que los participantes agradecieron este espacio para compartir.

En nombre del colegio Santo Tomás Los Ángeles, los profesores André Guzmán, Katherine Sepúlveda, Fabiola Muñoz y Alamiro Zapata, agradecen a todos quienes se sumaron a las actividades e invitan a las familias a continuar realizando actividades que permitan despejar la mente y ejercitarse de una manera entretenida.