Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Semana de la Seguridad

Publicado el 19/07/18

Alumnos y alumnas de educación básica y media del colegio Santo Tomás Puerto Montt, participaron en las actividades realizadas en el marco de la celebración de la Semana de la Seguridad, durante la semana del 09 al 12 de julio.

La semana se inició con un simulacro que involucró la participación de toda la comunidad tomasina, también se instaló un stand con afiches informativos para los más pequeños con seguridad dentro del establecimientos, zonas de seguridad y vías de evacuación y los estudiantes de educación media vieron «Chile país sísmico”, producción del Consejo Nacional de Televisión en el cual de forma educativa y a través de gráficas se muestra qué son los terremotos. Todas las actividades contaron con una gran participación de los alumnos y alumnas.

La actividad fue organizada por el comité paritario, el comité de emergencia y el equipo directivo.