Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Semana de la Seguridad Escolar

Publicado el 28/06/19

Del 28 de mayo al 03 de junio, toda la comunidad escolar del colegio Santo Tomás Los Ángeles, participó en las diversas actividades en el marco de la Semana de la Seguridad Escolar, que se llevaron a cabo en distintas dependencias del establecimiento.

Las actividades tienen como objetivo desarrollar una cultura de autocuidado y prevención de riesgos, y en ellas participaron representantes de la Mutual de Seguridad, PDI, Bomberos y Carabineros quienes compartieron con los estudiantes a través de charlas educativas y actividades prácticas.

La programación de la Semana de la Seguridad fue coordinada por el Comité Paritario de colegio a quienes agradecemos la gestión. Agradecemos también a las instituciones que participaron entregando valiosa información a los estudiantes y comunidad educativa.