Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Semana de Lenguaje en el colegio Santo Tomás La Serena

Publicado el 04/05/18

Con gran éxito se llevó a cabo la semana de Lenguaje, que se desarrolló del 23 al 27 de abril, en el colegio Santo Tomás de La Serena, con el objetivo de integrar a la comunidad educativa a la cultura lectora y fortalecer el aprendizaje, que culminó con la celebración del Dia Internacional del Libro.

Alumnos y alumnas de pre kínder a cuarto año medio, junto a la participación de apoderados, realizaron actividades como la presentación de obras teatrales de clásicos como La Iliada, La Odisea, El Principio, Las mil y una noche, entre otros. Además de la creación de mitos con las tradiciones de la región, cuenta cuentos, lectura de textos, concurso literario, instancias en que la comunidad estudiantil compartió y aprendió en cada una de ellas.

La programación de la semana de lenguaje contó con el apoyo de docentes y apoderados de todos los cursos, y estuvo bajo la coordinación de las profesoras del ramo, Mylena Ramos, Pía Quezada y Consuelo Gutiérrez.

¡Agradecemos a toda la comunidad tomasina del colegio de La Serena, la gran asistencia y dedicación en cada una de las actividades realizadas!