Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Taller de autocuidado “Bienestar emocional”

Publicado el 18/11/22

Directivos, docentes y asistentes de la educación del colegio Santo Tomás Curicó, participaron en el taller de autocuidado “Bienestar emocional”, el pasado 10 de noviembre, realizado en dependencias del establecimiento.

El taller fue impartido por profesionales del programa “Habilidades para la vida”, quienes organizaron a los participantes en equipos de trabajo, instancia en que se abordaron temas asociados al autoconocimiento de las emociones, estrategias para aceptar y comprender los diferentes estados emocionales y los sistemas de regulación emocional.

Los participantes aprendieron de forma lúdica y pusieron en práctica estrategias aprendidas que contribuyen al desarrollo del bienestar emocional, logrando los objetivos asociados a este taller, en una jornada que entretenida y de gran aprendizaje.