Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Taller de cocina para alumnos de prebásica

Publicado el 21/04/21

Durante la semana del 5 de abril, educadoras de párvulos y asistentes de párvulo, del colegio Santo Tomás Los Ángeles llevaron a cabo la actividad “Taller de cocina”, orientada a los estudiantes de prebásica del colegio.

La instancia tuvo desafío preparar el “Helado de oro”, para ello, cada uno de los alumnos y alumnas, junto a sus familias, se prepararon con tiempo para contar con todos los ingredientes y dar vida a esta dinámica clase en que compartieron técnicas, ingredientes y también el gusto por la cocina.

Esta entretenida actividad tuvo como objetivo el desarrollo de habilidades de los estudiantes, trabajando en las instrucciones, atención, secuencia, hipótesis y causa-efecto para, finalmente, compartir el resultado de cada una de sus elaboraciones con todos los presentes.

Sin duda fue una clase con mucho aprendizaje que disfrutaron los estudiantes. Agradecemos el apoyo de cada familia para llevar a cabo esta actividad.