Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Visita de universidades a alumnos de educación media

Publicado el 24/05/22

Con la finalidad ir dando a conocer algunas de las alternativas para la educación superior, se llevó a cabo la “Feria Universitaria” en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, que convocó a estudiantes de educación media, en el hall de la Capilla del establecimiento.

En este primer encuentro, fueron tres las casas de estudios invitadas que instalaron sus stands y, durante los recreos, los alumnos se acercaron a cada uno de ellos para solicitar información sobre las carreras, planes de estudios, programas de becas, sistema de ingreso, entre otras consultas que fueron resueltas por los coordinadores de difusión a cargo de estos puestos informativos.

Esta instancia es de gran ayuda para los estudiantes que se encuentran en cuarto año medio, ad-portas a tomar decisiones respecto a su futuro una vez que finalicen su época escolar; así como para aquellos, de primer a tercer año medio, quienes desde ya pueden interiorizarse de las alternativas de su interés.

La Feria Universitaria fue organizada por el departamento de Orientación del colegio y la actividad se llevó a cabo en un ambiente grato, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de educación y de salud.