Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Zapatos cambiados en celebración de Día Internacional

Publicado el 09/04/19

En el marco de la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down, los alumnos de octavo básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles, se adhirieron a esta iniciativa invitando a toda la comunidad escolar a ser parte de esta iniciativa.

Como una manera de estar presentes, los estudiantes se alinearon al hashtag #nadiequedaatras y, además vistieron calzados cambiados.  La conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, busca generar una mayor conciencia pública y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades. Asimismo, quiere resaltar la importancia de su autonomía e independencia individual, en particular la libertad de tomar sus propias decisiones.

Gracias a todos quienes se unieron a una manera maravillosa a esta actividad en el colegio.