Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

2° lugar en torneo de futbolito

Publicado el 07/12/22

Alumnos de 6° y 7° año básico del colegio Santo Tomás Talca, participaron en el torneo de futbolito “Promesas Universidad Autónoma de Talca” versión 2022, que congrega a diversos colegios de la ciudad.

El punto de encuentro fueron las canchas del campus alameda de esa casa de estudios superiores, y a través de la modalidad “eliminación directa” los deportistas se fueron enfrentando en sana competencia valorando el espíritu deportivo, instancia en que nuestros representantes lograron el 2° lugar.

El equipo de deportistas de nuestro colegio estuvo compuesto por Benjamín Jaque, Tomas Gallardo, Bastián Lobos, Diego Reyes, Vicente Albornoz, Maximiliano Velis, Matías Campos y Gabriel Diaz, quienes fueron acompañados por el profesor de educación Física.