Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

20 alumnos se encuentran con Jesús a través de la Primera Comunión

Publicado el 06/01/23

Acompañados por sus familiares, veinte alumnos del colegio Santo Tomás Antofagasta finalizaron el proceso de preparación para recibir por primera vez el sacramento de la eucaristía y la comunión.

El encuentro se realizó en la catedral de la ciudad y fue liderada por el capellán del colegio, Padre Marcelo, quien durante la prédica se enfocó en el sentido de que de ahora en delante los alumnos tendrán un amigo que jamás los abandonará, invitándolos a que continuaran su camino con Jesús participando en las distintas instancias para ir haciendo crecer la relación de amistad, buscando constantemente a Cristo en la eucaristía, fuente de Fe.

Durante el evento, destacó el clima de oración y de gran reflexión de las familias y de todos los presentes que acompañaron a los estudiantes para recibir tan importante sacramento.