Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Acto “Mi primera lectura”

Publicado el 12/12/22

Como cierre del año académico, alumnos de 1° básico del colegio Santo Tomás El Bosque fueron los protagonistas de la actividad “Mi primera Lectura” instancia en que demuestran a los presentes lo aprendido en esta asignatura, durante el año.

Acompañados por sus familiares, profesores y autoridades del colegio y en un ambiente de total formalidad, los pequeños hacen ingreso al auditorio y luego son invitados al escenario momento en el cual leen el texto asignado, demostrando su progreso en la lectura ante la mirada de orgullo de los asistentes.

Al finalizar el acto, los pequeños regresaron a su sala momento en que compartieron con sus compañeros un rico refrigerio.

Los alumnos además de estar acompañados por sus padres también contaron con el apoyo de sus profesores del ciclo, profesoras jefes, Marcela Hanna Parra y Florencia Urrutia Moyano, por las asistentes de aula Pamela Reyes Villarroel y Chris Maturana López, por la Inspectora General, Macarena Hidalgo Morales y la jefe de UTP básica, Cecilia Barrera Rodríguez.