Proceso de Inscripción y Matrícula 2018

Conozca en detalle el Proceso de Inscripción y Matrícula 2018, en cada uno de nuestros colegios Santo Tomás.

Proceso admisión colegios santo tomás

Información sobre el Proceso de Inscripción y Matrícula 2018

COLEGIO SANTO TOMÁS ANTOFAGASTA
COLEGIO SANTO TOMÁS LA SERENA

Como parte de la Reforma Educacional que está llevando a cabo el Gobierno, el colegio Santo Tomás La Serena ha pasado a formar parte del nuevo Sistema de Admisión Escolar.

En este contexto, para el año escolar 2018, las madres, padres y apoderados interesados en postular a su(s) hija/o(s) en los cursos de: Pre-kínder; Kínder; 1° básico; 7° básico y I° medio, deberán hacerlo ingresando a la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl habilitada por el Ministerio de Educación, siguiendo los pasos que en ella se indica.

Para las madres, padres y apoderados interesados en otros cursos en los que existan vacantes, la postulación se realiza de acuerdo con nuestro proceso tradicional de admisión.

COLEGIO SANTO TOMÁS EL BOSQUE

Listas de selección y espera alumnos 2018

COLEGIO SANTO TOMÁS TALCA
COLEGIO SANTO TOMÁS LOS ÁNGELES

COLEGIO SANTO TOMÁS ÑUÑOA
COLEGIO SANTO TOMÁS CURICÓ

Para solicitar información sobre el proceso de Admisión 2018, contactarse con la Sra. Miriam López al teléfono 75 2206750,  o a través del correo electrónico: colegiocurico@santotomas.cl

Listas de selección y espera alumnos 2018

(Publicación listas 24 de agosto

COLEGIO SANTO TOMÁS PUERTO MONTT

Como parte de la Reforma Educacional que está llevando a cabo el Gobierno, el colegio Santo Tomás Puerto Montt ha pasado a formar parte del nuevo Sistema de Admisión Escolar.
En este contexto, para el año escolar 2018, las madres, padres y apoderados interesados en postular a su(s) hija(os) en los cursos de: Pre Kínder, Kínder, 1° básico , 7° básico, 8° Básico y I° Medio, deberán hacerlo ingresando a la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl habilitada por el Ministerio de Educación, siguiendo los pasos que en ella se indica.

Para las madres, padres y apoderados interesados en otros cursos en los que existan vacantes, la postulación se realiza directamente en el colegio de acuerdo con nuestro proceso tradicional de admisión.

Información de interés:

Comunicado colegio Santo Tomás Puerto Montt