Comunicados | Colegio Santo Tomás Ñuñoa

Alumna cantará en la Ópera “Tosca” en el Teatro Municipal de Santiago

Publicado el 04/07/18

La alumna Constanza Wilson Ossandón, de 5° año básico del colegio Santo Tomás Ñuñoa, participará con interpretación y canto en la Opera “Tosca”, que se realizará en el Teatro Municipal de Santiago del 13 al 23 de julio.

Tras una audición en la que estuvieron presentes una gran cantidad de participantes, Constanza demostró todas sus aptitudes para ganar su espacio en la puesta en escena, logrando un merecido papel en la obra en la realizará la actuación de un destacado personaje y también cantará en los tres actos.

En su corta trayectoria, Constanza ya deslumbró al Papa Francisco a su llegada a nuestro país, cuando lo recibió en el aeropuerto de Santiago entonando un villancico. Pertenece al coro del colegio, dirigido por la profesora Nora Palacios Vargas y es parte del coro “Voces Blancas” del Teatro Municipal de Santiago, dirigido por Cecilia Barrientos.

La obra en la que participará está basada en la ópera La Tosca considerada como el icono máximo de la ópera italiana, mezcla un sinfín de emociones a través de una tormentosa historia de amor. La ópera está compuesta por tres actos con libreto de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa, bajo la dirección del director alemán Willy Decker.

¡Le deseamos mucho éxito en la presentación!