Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Alumnos participan en el acto «Ya sé leer»

Publicado el 28/12/22

Acompañados por sus familias, profesores y equipo directivo, alumnos de primer año básico A y B, del colegio Santo Tomás Antofagasta participaron en el acto “Ya sé leer” instancia donde los pequeños estudiantes demuestran el aprendizaje adquirido en lectura durante este año académico.

Poemas, rimas, trabalenguas, entre otros textos, que fueron seleccionados por ellos, los estudiantes fueron pasando uno a uno al escenario, frente a la mirada y aplausos de orgullos padres, profesoras jefes y de la comunidad en general que asistió al evento.

Al finalizar las lecturas, cada alumno recibió de manos de su profesora jefe un diploma que busca afirmar el logro de los aprendizajes en torno a la lectura y la habilidad de la comprensión lectora a todos los niños y niñas de primero básico.

Este importante hito académico para los alumnos de primer año básico fue organizado por el jefe de UTP – ciclo Básico, Milenko Flores, junto a las profesoras jefes del curso, Carla González e Isabel García.